¿Por qué este logo?

Es hora de explicar el logo, sus partes, todo lo que representa para nosotros en cuanto a forma y color.

La primera parte del logo es darse cuenta del punto en el que estamos seguramente confusos, inquietos y dubitativos. Panacea Exercise nace como un club para ayudar a las personas a moverse más y con calidad, a luchar contra ese sedentarismo que existe en nuestra sociedad conociendo lo que puede provocar y hacia donde nos acabará llevando, solo sigue hacia abajo y sabrás enseguida a lo que nos estamos refiriendo. 

Diabetespng

2021 SEOMpng
La obesidad aumentapng

Es por eso que mucha gente aun permanece sentada, en muchas ocasiones sin conocer el verdadero alcance de tal situación, nosotros somos conscientes de esto por eso creemos que es necesario iniciar un cambio y transición hacia otro estado. Esto nos lleva a los colores:

Usamos el azul para representar la comunicación que hay que tener para que las personas quieran iniciar un cambio hacia otro estilo de vida, darse cuenta del punto del que parten para empezar a avanzar. Para nosotros este color también representa la estabilidad emocional de la que hay que partir y sentar las bases del cambio.

Una vez nos hacemos conscientes y queremos pasar a la acción nos va a hacer falta perseverancia, vigilancia y estabilidad aquí es donde entra el verde, Lüscher lo define como “el color del centinela” del “control sobre el territorio del Yo”. Por tanto, el verde está conectado a todas las funciones del Yo y corresponde "a la actitud del hombre hacia sí mismo", a la autoestima, a la imagen de sí mismo.

El amarillo en verdad para nosotros representa el equilibrio, siendo un color que puede parecer cálido y brillante pero también puede causar fatiga visual si se usa en exceso, es por eso por lo que nos gusta teniendo incluso el poder de activar el metabolismo. Uno de los principios más básicos que buscamos con todo esto no es otro que el equilibrio. 

Una vez que hemos sido conscientes de la situación y pasado por conseguir cierta estabilidad física formando una auto imagen correcta es hora de avanzar, de recomponerse y salir disparado hacia adelante. Esto nos llevará a la segunda parte del logo, a querer generar un cambio en el estilo de vida, pasando de la inactividad a la actividad, a ser una persona que persiga hábitos de vida saludable consiguiendo otro enfoque, llevándonos a explicar los siguientes dos colores: rojo y púrpura.

A medida que vamos evolucionando y nos encontramos mejor, tenemos más poder sobre nosotros mismos, vemos el amor hacia uno mismo y hacia los demás de otra forma, entendemos la pasión como unas ganas de vivir desmesuradas. Es aquí donde entra el rojo aportando poder, amor, pasión y calidez.

Finalmente nos encontramos con el púrpura representando la espiritualidad, sabiduría y el éxito de haberse puesto en camino hacia otro estilo de vida que busca sentirse mejor con uno mismo y con los demás.

En el club deportivo Panacea Exercise pondremos una serie de ventajas a tu servicio para que poco a poco vayas evolucionando hacia estos objetivos.
Eventos deportivospng

No te lo pienses más, únete a CD Panacea Exercise

nete al clubpng
No cuentes años de vida, haz que los años cuenten.