Únete al club Panacea Exercise

Observando lo que llevamos vivido estos últimos años nos hemos dado cuenta de que hacen falta proyectos de verdad, que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas es por esto que se ha decidido construir un club deportivo con mucho cariño llamado Panacea Exercise.

No nos queremos liar mucho con todos sus objetivos y filosofía, si tienes curiosidad te dejamos los ebooks que lo cuenta detalladamente aquí debajo.

Filosofía Panacea Exercise

e9b878a9-7c82-4f38-9aef-03ce3cbadcb0png

First Charper

Firts Charperpng

Lo que si te queremos contar y en lo que nos vamos a centrar es en decirte que estamos empezando y por eso queremos pedir tu ayuda, teniendo una mente abierta y uniéndote al club, a cambio disfrutarás de una serie de ventajas que iremos perfilando gracias a todos aquellas personas que decidan ser más proactivas con su salud y en eso nos vamos a centrar.

CD Panacea Exercise es ante todo un club para que las personas desarrollen y mejoren su visión acerca de la salud mediante ejercicio, actividad física y deporte por eso, esto es lo que haremos dentro del club:

Lo primero

Es educar, construir un proyecto como si fuera esa asignatura sobre salud que deberías haber tenido en el colegio y la cual ni de lejos cursaste, aquí es donde van a entrar esos vídeos explicativos, charlas, consejo de expertos, entrevistas y más cositas con el objetivo de hacerte cambiar de visión.

photo_2021-06-09_00-23-08jpg

Lo segundo

Entrenamientos, y con esto queremos matizar que el objetivo principal del club no es entrenarte sino mas bien mostrarte otro camino para que busques para ti la mejor forma de entrenar, con la que disfrutes y sobre todo que se adapte a tus características, haciendo que encuentres aquellos puntos que te lleven a divertirte haciendo que el ejercicio físico forma parte de tu día a día y mejores tu calidad de vida. Por eso como club te ofrecemos lo siguiente:

Entrenamiento general, aquí el objetivo es jugar, nos reunimos un día a la semana y lo pasamos bien con un poco de movimiento e intensidad, sin buscar nada en concreto solo disfrutar del movimiento y ejercicio físico.

Carrera playa y agua, donde quedamos para correr, disfrutar de la playa y darnos un bañito, eso si es una actividad durante todo el año

OCR, como nos gusta esto de las carreras de obstáculos quedamos unos días para ver agarres, técnicas, y demás con el objetivo de disfrutar de esta modalidad deportiva y mostrándosela a las personas para que se animen a probarla.

El entrenamiento del mes, al principio de cada mes al grupo privado se enviaran 4 o 5 vídeos para realizar diferentes ejercicios, aprenderlos y que el último fin de semana de cada mes nos reunamos para hacerlo en equipo.

photo_2021-06-20_12-19-48jpg

Tercero

Senderismo, otra de las misiones de Panacea Exercise es disfrutar de la naturaleza y fomentar la actividad física, por eso nos gusta descubrir nuevos paisajes, respirar aire puro, rodearnos de verde, tener un fin de semana diferente y sobre todo disfrutar de buena compañía.

hadasjpeg

Cuarto

BTT, seguimos con la línea de la naturaleza pero esta vez en bicicleta de montaña, descubrir senderos, ejercicio físico y todo sumado a la destreza que cada uno tenga en bicicleta, si nunca lo has probado, aquí te invitamos a que lo hagas.

Quinto

Finalmente y no menos importante los eventos deportivos, aquí es donde se demuestra todo lo anterior, donde después de haber trabajo las bases de la salud las personas se prueban, compiten y aprenden a darse cuenta de que el trabajo y la dedicación tiene su recompensa, no podemos decir más, lo tenéis que vivir.


Nos gustaría acabar diciendo que aquí no tendremos todas las respuestas pero lo que si está claro es que con el trabajo y dedicación de todos conseguiremos hacer un entorno muchísimo más sano. Hagamos del CD Panacea Exercise un club deportivo referente en temas de salud y ejercicio físico. Únete con el enlace que te dejamos aquí debajo o en el grupo de Telegram, te esperamos.

https://t.me/panaceaexercise 

47559641-54e0-419b-b71e-fabce2331a5dpng


nete al clubpng